"Solamente Series Viejas de TV en Audio español Latino y Calidad HD"

bienvenidos




"Blog Dedicado a las series de TV de los años 60,70,80 y 90s,solamente en HD y en audio Español Latino"









Click en las imagenes para ver ONLINE y en HD

Pestañas

pestañas 3

Pestañas 2

 
"Blog Dedicado a las series de TV de los años 60,70,80 y 90s,solamente en HD y en audio Español Latino"

sábado, 24 de enero de 2015

MacGyver (Tª 2 cap.11 calidad HD) Phoenix Es El Blanco)







DjYomartin...
MacGyver es una serie de televisión estadounidense creada en 1985 por Lee David Zlotoff. El protagonista, el personaje que da nombre a la serie, es interpretado por Richard Dean Anderson y es un agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC. Actualmente los derechos los posee la CBS y la emite el canal TCM.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

1 comentario: