"Solamente Series Viejas de TV en Audio español Latino y Calidad HD"

bienvenidos




"Blog Dedicado a las series de TV de los años 60,70,80 y 90s,solamente en HD y en audio Español Latino"









Click en las imagenes para ver ONLINE y en HD

Pestañas

pestañas 3

Pestañas 2

 
"Blog Dedicado a las series de TV de los años 60,70,80 y 90s,solamente en HD y en audio Español Latino"

miércoles, 7 de enero de 2015

Tarzan 1966 HD cap.1 (Los ojos del león) español latino







DjYomartin...

"Blog Dedicado a las series de TV de los años 60,70,80 y 90s,solamente en HD y en audio Español Latino"

http://seriesviejasdetvenhd.blogspot.com

Tarzan 1966 (serie)
Tarzán es una serie que se emitió en la NBC desde 1966 - 1968 . La serie retrata Tarzán (interpretado por Ron Ely ) como un personaje bien educado, quien, cansado de la civilización, habían regresado a la selva, donde se había criado. El espectáculo conserva muchas de las características de la serie de películas clásicas, incluyendo Cheeta , excluyendo otros elementos, como Jane , como parte de la "nueva mirada" para el hombre mono legendaria que productor Sy Weintraub había introducido en el cine anteriores protagonizada por Gordon Scott , Jock Mahoney , y Mike Henry . CBS ventilaron episodios repetidos del programa durante el verano de 1969.

Tarzán .... Ron Ely
Jai .... Manuel Padilla Jr.
Jason Flood .... Alan Caillou
Rao .... Rockne Tarkington
Estrellas invitadas
Pat Conway apareció como coronel de piedra en el 1968 episodio "The Professional". Anteriormente había sido Sheriff de Clay Hollister en ABC 'sTombstone Territory occidental serie.
Gregg Palmer , principalmente un occidental actor, apareció tres veces enTarzán, como la galleta en "Capitán Jai", el alemán en Sueño en "El Circo" (ambos 1967), y como Haines en "Trek al Terror" (1968)
Chill Wills estrella invitada en el episodio 1968 "El final de la Challenge". Testamentos también apareció con Johnny Weissmuller, Maureen O'Sullivan , y Johnny Sheffield en el 1942 MGM película de Tarzán en Nueva York .
Estrellas invitadas incluyen actuales o futuras al Oscar ganadores Nancy Malone , George Kennedy , y Helen Hayes que hizo una aparición en la televisión rara cuando ella co-protagonizó junto a su hijo James MacArthur en el 1968 el episodio "El orgullo de la Leona".
El 1967 el episodio The Golden fugitivo fue el tercero en la última aparición en la pantalla de Gia Scala antes de susuicidio .
Niño actor Victoria Paige Meyerink , que apareció en el episodio 1967 "Jungle Red", y el veterano actor de carácter Jack Elam , que apareció en el 1967, episodio "The Circus", co-protagonizó junto a Ron Ely en el 1966 la película occidentalLa Noche de la Grizzly .
John M. Pickard , ex miembro de las series occidentales Boots and Saddles , apareció como Elson en "Trek al Terror" (1968).
Don Megowan , que apareció con Ron Ely en el 1966 episodio de "The Ultimate Duel", también apareció en el 1966 la película Tarzán y el Valle de Oro con Mike Henry .
Carlos Rivas, quien apareció en episodios de "The Ultimate Duelo" y "Perlas de Tanga", jugó el renegado maya chamánKulkan en el 1975 campamento de película de acción Doc Savage: El hombre de bronce , protagonizada por Ron Ely.
Diana Ross y The Supremes juegan tres monjas en el 1968 episodio "The Convert" con James Earl Jones como un jefe tribal.

5 comentarios:

  1. Estimado gracias por compartir......solo tienes estos 2 episodios ???

    ResponderEliminar
  2. Que pena que ya no están disponibles.

    ResponderEliminar
  3. No las encuentro para disfrutar de esas series si me pueden ayudar a localizar

    ResponderEliminar
  4. Soy de veracruz y no he podido localizar esas series. En Querétaro México las veía pero del 2006 que me cambie a Veracruz las perdi.

    ResponderEliminar